¡Lucir unas piernas bonitas es el sueño de todas! Lograrlo a veces es sacrificado: hay que hacer ejercicio, seguir una dieta saludable, ser constante en la depilación y su cuidado… pero además, hay que saber cómo favorecerlas instantáneamente a través de algo muy sencillo: ¡la moda!

En cómo nos vestimos puede estar la respuesta de que un día nos veamos más o menos guapas, pero lo primero y fundamental es que tu piel esté piel lisa, suave, y brillante. ¡Pon a la belleza de tu parte y haz que la moda juegue a tu favor con estostrucos!

Pule tus rodillas

Si quieres lucir pierna, embellece tus rodillas. Suaviza su piel con un masaje con una piedra Pómez. Hazlo suavemente y bajo la ducha, en ese momento en el que la piel está más blanda por la acción del agua y el calor, ¡verás cómo mejoran estéticamente!

Crema casera

Si te gusta la alquimia y quieres una receta natural para hacer tú misma en casa una crema deliciosa para tus piernas, toma nota: mezcla 2 cucharadas de glicerina, 2 de aceite de oliva, 2 de aceite de almendras, una yema de huevo y una cucharadita de miel.

Piernas perfectas

Para lucir una piel más suave al tacto y visiblemente más radiante, puedes aprovechar la última creación de Braun, Silk-épil 7 SkinSpa seco&húmedo, un sistema 2 en 1 de depilación y exfoliación sónica. ¡Nunca habrás visto y tocado unas piernas más suaves y perfectas!

¿Qué medias me pongo?

Según sean tus piernas, así son las medias que te favorecen:
  • - Si son un poquito gruesas, los colores oscuros, negro y marrón fundamentalmente, son las que más te favorecen porque estilizan.
  • - Si eres original y tienes las piernas finas, hazte con unas medias de colores llamativos, incluso estampadas.
  • - Si tienes las piernas y los tobillos esbeltos, las medias totalmente transparentes y sin brillos te quedarán muy bien.
  • - Si son demasiado delgadas recurre a unas medias con efecto brillo que aporten un poquito de volumen.

¿Qué zapatos me sientan mejor?

  • - Para las piernas delgadas te recomendamos zapatos de tacón bajo y con hebillas o adornos llamativos.
  • - Si tus piernas son un poquito más gruesas, opta por zapatos de tacón medio y fino.
  • - Si crees que tus piernas son más bien cortas, huye de los zapatos atados al tobillo y súbete a unas plataformas o cuñas.
  • - Por el contrario si son largas, acórtalas con zapatos de pulsera y tacón medio o bajo.
  • - En cuanto al pie, si es ancho y pequeño elige zapatos de punta alargada para compensar.
  • - Si es alargado y fino lo tuyo son los zapatos de punta redondeada o cuadrada.
¡Para obtener el zapato perfecto combina los consejos entre sí según sean tus piernas y tus pies!

Tus botines perfectos

Una de las tendencias preferidas de hoy y siempre son los botines, pero el problema está en que tienden a acortar la silueta. Si ese puede ser un problema para ti, la solución es fácil: si vas a lucirlos con medias, elige el botín del mismo tono que la media, y con la caña lo más estrecha posible para que botín y pierna parezcan todo uno. Así lograrás un efecto visual de continuidad que hará tu pierna más larga y delgada.

¿Y en verano con los zapatos?

Fácil, ¿de qué tono tienes la piel? Búscate unos zapatos nude o de un tono parecido al de tu pierna, de cuña, tacón ancho o plataforma. ¡Pruébatelos en la tienda y mira el resultado!

Con el tiro bien alto

Faldas, vaqueros, ¡incluso petos! Si los llevas ajustados un poco más arriba de la cintura, es decir, los clásicos de tiro alto que tanto se llevan ahora, estarás generando la sensación de tener unas piernas más largas.

Espero que os ayuden estos trucos, PROBARLOS Y ME CONTÁIS¡¡ :D

Espero que os haya gustado y que os sirvan de ayuda :D