miércoles, 3 de abril de 2013

La ropa estilo pijama sale a la calle¡¡¡

Cómodos y tremendamente chics, los clásicos pantalones pijama salen a la calle en múltiples cortes y estampados, y se combinan para crear diferentes looks, ¡irás guapísima a cualquier parte!

Una de las tendencias de moda que triunfa esta primavera-verano de 2013 es convertir en urbana la ropa de dormir, ¡como lo lees! Echa un vistazo a los looks que te proponemos y encuentra el que más va contigo.

Street wear

Un look fresco, urbano, ideal para salir a la calle a cualquier hora con cualquier misión. Para hacer la compra, para tomar café con las amigas, esta moderna combinación de prendas causará furor. Los pantalones son atrevidos en estampado y color, pero su versión pitillo los estiliza y hace elegantes. Combínalos con prendas como las que te proponemos, un maquillaje natural y un moño o una coleta informal.
Street wear, un look muy práctico y urbano
Look completo de Cortefiel Collection, prendas y complementos de primavera 2013.

Fashion nigth in&out

Un outfit perfecto para una noche de cena o picoteo dentro o fuera de casa. Sencillo y suelto, sin pretenderlo es un conjunto que resulta inolvidable. El corte del pantalón es muy favorecedor, como el de la camisa, además ambas prendas tienen un toque vintage que enamora. Con un maquillaje intenso o looks más románticos y una trenza a un lado, por ejemplo, estarás fantástica.
Fashion nigth, un look de noche con un toque vintage
Look completo de Cortefiel Collection, prendas y complementos de primavera 2013. Inspiración vintage.

Asian chic

Un look muy original, de inspiración asiática y tocado por detalles muy chic, como la pulsera y las bailarinas trenzadas. La forma del pantalón y su color, que está tremendamente de moda, así como el cuello mao de la camisa, le dan mucha personalidad. Si te atreves con él nadie quedará indiferente allá donde vayas. Un moño bien recogido, por ejemplo, y unos labios rojos harían este look más "redondo" si cabe.
Look completo de Mango, primavera 2013
Asian chic, un look desenfadado y con estilo propio.

Office Glam

El estilismo más trendy para una jornada de trabajo. El estampado del pantalón, que debe ser bastante pitillo, los zapatos de tacón, la americana y los complementos de joyería harán que sea más o menos profesional. ¡Tú pones los límites! Nosotras te proponemos esta combinación para que la completes con una mirada bien delineada y una melena suelta. ¡100% gamour!
Look completo de Mango, primavera 2013.
Ofice glam, el estilismo de las oficinistas más glamurosas.
Seguir este estilo¡¡¡ Y espero que os haya gustado¡¡¡ :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario