domingo, 14 de abril de 2013

Maquillaje sencillo para cualquier ocasión :D

El maquillaje se aligera con la rapidez con la que el termómetro sube. Pero no te equivoques, porque también puede ser sexy. Os cuento los puntos estratégicos que harán que tu rostro gane puntos. ¡Como tocados por una varita mágica!

Brillo, sólo el justo, colorete sin excesos, piel con un suave tono de sol, mirada sutilmente rasgada… Son pequeños gestos, pero muy efectivos a la hora de maquillarte. Descubre los trucos de belleza que te ayudarán a estar sexy sin que nadie note que vas maquillada:

Sonrójate
¡Sonrójate!. No existe rosa más sexy que el del rubor natural. Para emularlo, hazte con un colorete en crema -con esta fórmula consigues un resultado más fresco- y aplícalo con los dedos en el centro de las mejillas. Puedes utilizarlo solo para un look suave de día, o proporcionarle más duración extendiendo una base de maquillaje debajo (es perfecta, además, para cubrir rojeces y manchitas). Prueba: la base de maquillaje Ageless Elixir y el colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush, de Max Factor.

Brillo en su punto
Brillo, en su punto. El exceso de brillo quedó en los 80, pero un toque sutil de pigmento nacarado, como hace Jennifer Lopez, proporciona al maquillaje un aura de sensualidad. Para las mañanas, aplícalo de forma suave en la zona alta del pómulo. Para las noches, mezcla un poco de iluminador con tu base de maquillaje habitual y el resultado será ¡radiante!

Con el sol todo el año
Sol, todo el año. ¿Cuál es el secreto del bronceado permanente de Jennifer Aniston? Los polvos de sol serán grandes aliados para proporcionar a tu piel un tono ligero y muy favorecedor. ¿Aún no sabes cómo aplicarlo? Te lo explicamos de forma gráfica: traza una herradura a cada lado del rostro y ¡lista!

Mirada de verano
Mirada de verano. Elimina el maquillaje pesado de tus ojos sin robarles picardía. Toma nota de la última tendencia: combinar el color de la sombra con el de tus ojos. Atrévete con tonos verdes y azules si tu iris es de estos colores. Extiende el producto con el dedo hasta cubrir el hueso que separa el párpado móvil del fijo. El resultado será súper natural. Prueba: el dúo de sombras de ojos en barra Smoky Eye Effect, de Max Factor.
Máscara y lápiz correctores. No hay maquillaje sexy sin una generosa capa de máscara de pestañas, y recuerda que la mirada un poco rasgada resulta muy sensual. Haz hincapié en el grupito de pestañas de los extremos. Además, si la forma de tus ojos es algo caída, levántala con un trazo de lápiz negro.
Prueba: la máscara de pestañas False Lash Effect 24 h y el perfilador de ojos Liquid Effect Eyeliner, de Max Factor.

Labios frescos
Labios frescos. Para aligerarlos, olvídate de las texturas mate y opta por las más cremosas y brillantes. Un bálsamo con color será tu aliado. Si eres adicta a las barras, apúntate este truco: maquilla sólo el labio inferior y presiona con el superior. Este gesto será suficiente para conseguir un sensual efecto mordido. Prueba: las barras de labios Colour Elixir y el bálsamo Xperience Sheer Gloss Balm, de Max Factor.
Probar a ver cual es el vuestro, espero que os guste :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario