lunes, 29 de junio de 2015

Quieres saber si eres una chica hipster o quieres serlo? Pues entra y conoce las respuestas

Ser una chica hipster

  1. Dress Like a Hipster Step 1.jpg
    1
    Haz una redada al clóset de tu madre para buscar camisetas vintage. Ja, esa es una manera graciosa de decir "ve a cualquier tienda que venda ropa para jóvenes adultos." Nunca vayas a las tiendas populares (como Hollister, American Eagle, Aeropostale...). ¿No te has dado cuenta de la cantidad de camisetas pseudo-vintage por todos lados? Para ser más auténtico, compra en tiendas vintage, de segunda mano, o ruegale a tus familiares. Seguro uno de ellos tiene alguna camiseta vieja de cuando tenían 12 años, guardada en alguna caja.
    • Tu camiseta debe ser o muy pequeña - córtale la parte de abajo y conviértela en un top, y póntelo sobre una camiseta sin mangas que odies - o muy grande - la metes entre esos pantalones de cintura alta que encontraste en la venta de garaje - si es posible. Pero si encontraste una joya de camiseta que era de tu tía favorita y que te queda bien, quédatela.
    Anuncio
  2. Dress Like a Hipster Step 2.jpg
    2
    Mantén tu cuello caliente y tu estilo hip intacto con una bufanda. La gran noticia aquí es que las bufandas se ven bien con todo. TODO. ¿Estás usando una camiseta sin mangas? Usa una bufanda. ¿Un vestido de matrimonio? Usa una bufanda. ¿Temperatura de 35 °C? Usa una bufanda.
  3. Dress Like a Hipster Step 3.jpg
    3
    Consigue vestidos de flores. Algunas veces te gusta un poco de brisa fresca por ahí abajo, ¿no? Los vestidos son lo más cómodo de usar. Pero como una buena camiseta, tus vestidos deben evocar un sentimiento de otra era. Floreados, vintage y 'vieja escuela' son una apuesta segura. Entre más flores tengan, mejor.
    • ¿Encontraste un vestido perfecto que de pronto es lo suficientemente grande para ser legal? ¿O de pronto encontraste un vestido que es demasiado conservador y las mangas necesitan ser recortadas?. Este es el propósito exacto para el cual los sostenes de neón y los 'bandeaus' fueron inventados. No es broma. Investígalo.
    • ¿Muy frío para usar un vestido? ¡Ja, buen chiste! ¿No has escuchado de las mallas de lana? ¿Lana, con diseños, de neón? Si eso no resuelve todos tus problemas, nada lo hará. Mallas negras con unas medias de excursión por encima son un gran 'look' también.
  4. Dress Like a Hipster Step 4.jpg
    4
    Deshazte de todos tus jeans de bota recta o ancha. Sabemos que tienes varios pares. Los has estado comprando desde que tenías 10 años, excepto en esa época alrededor del 2006 cuando los jeans ajustados regresaron por un corto tiempo a la escena, solo para ser olvidados en el otro lado del espectro junto con los bota ancha de la era disco. Después de ese año confuso, te inclinaste de nuevo por los bota recta, la decisión más segura. Todos lo hicimos. Está bien. Pero ahora tienes que botarlos. Solo sirven los ajustados. ¡Tus tobillos no deben ni respirar!
    • Toma unos jeans que no sean ajustados y conviértelos en shorts. Entre más altos sean y tengan un estilo parecido al de tu mamá, mejor. Y cuando decimos shorts, queremos decir que deben ser bien cortos. Muestra las piernas. ¿Tienen cadenas? Excelente. ¿Huecos? Perfecto. ¿Gastados? Aún mejor. Mientras sean hechos de tela de jean, tienes vía libre.
  5. Dress Like a Hipster Step 5.jpg
    5
    Acumula accesorios. Literalmente. Agarra un montón y póntelos. Haz de cuenta que jugaste en esa maquina de la garra, en la que intentas atrapar y ganar distintas cosas, pero esta vez ganaste siempre. ¿De repente estás usando un brazalete tribal de madera, el collar de rubíes de tu abuela, y una gargantilla de encaje? Excelente. Eso funciona. Se trata de hacer combinaciones al azar.
    • Lo que puede ser escandaloso para otros probablemente sea lo normal para ti. ¿Una flor gigante reposando en tu cabeza? Claro. ¿Un clip enorme, amarillo neón para el cabello? ... ¿Por qué no?
  6. Dress Like a Hipster Step 6.jpg
    6
    Mezcla tus estilos pasados. Desde que tenías 12 años has pasado por (en orden) la etapa Hello Kitty, la de N*SYNC, la de emo, la de la escuela preparatoria, la de las camisas a cuadros, la grunge, y ahora estás en esta. Maravilloso -- ahora agarra un elemento de cada look y combínalos. ¡Tarán! Hipster al instante. Tan fácil como calentar sopa enlatada.
    • En serio. La moda hipster se trata de dejar sin significado la discordancia y el choque de culturas, si quieres etiquetarla de alguna manera. La principal razón por la cual un hipster se equivoca es cuando piensa mucho en lo que se va a poner -- así que si te pones al azar lo que tienes en tu clóset, ya esquivaste esa bala.
  7. Dress Like a Hipster Step 7.jpg
    7
    Usa todo menos sandalias y tacones. Es la única regla para el calzado. Si no es una sandalia o un tacón, vas bien. Mocasines, botas vaqueras, tenis, todo funciona. ¡Las bailarinas también son hipster! ¿Quién diría que algo tan inofensivo podía ser tan hipster?
    • Asegúrate de que nada se vea nuevo. Si acabas de comprarte unos Converse, ensúcialos. Tienen que verse usados antes de que salgas en público.
    Espero que os haya gustado y ya sabéis comentar lo que os ha parecido.
  8. Un saludo de una enamorada de la moda.
  9. Fuente: http://es.wikihow.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario