Todo nuestro alrededor muestra el color granate como principal protagonista. Podemos verlo en nuestras prendas, decoración, nuestras uñas y por supuesto, ahora también en nuestro maquillaje.
Y te preguntarás, ¿cómo lucir un maquillaje de ojos granate elegante y delicado? ¡Es posible! Aunque el maquillaje burgundy tiene ciertos toques góticos, hay muchas formas de reinventarlo. ¡Luce un granate espectacular!.

MAQUILLAJE DE OJOS EN TONOS BURDEOS

Aplica la sombra base una sombra de ojos beige por todo el párpado móvil y extiéndela hacia el lagrimal para dar luz a tu ojo. A continuación, aplica una sombra en tonos granate o rojizos, delineando tus ojos y alargando la línea hasta mostrar un aspecto rasgado. Luego, utiliza una sombra brillante en tonos cobre, para dar contraste a tus ojos. Lo mejor es que procures realizar un sutil ahumado de ojos. Eso sí, difumina muy bien las sombras, aportando mayor protagonismo al color granate.
Enmarca el ojo con un lápiz de ojos intenso negro, marcando tanto las pestañas superiores como inferiores.
¿Y cómo toque final? Por supuesto, no olvides aplicar el producto clave de cualquier maquillaje de ojos que se precie, ¡la máscara de pestañas! En esta ocasión, aplica varias capas de una máscara de volumen XXL, tanto en las pestañas superiores como inferiores. ¡Enmarca tu mirada aportando volumen y longitud!
Completa el look aplicando un suave colorete en polvo y un color de labios nude, para destacar un maquillaje natural y fácil de retocar en cualquier momento.
Sencillo. En sólo unos minutos, mostrarás un maquillaje sutil con los colores más actuales del otoño. ¡Reinventa el granate!

Si sois amantes de este color rojo, o queréis cambiar, lánzate y atrévete¡¡ Espero que os haya gustado y que lo probéis :D