lunes, 2 de diciembre de 2013

Maquillaje para rubias y morenas

Hoy os voy a presentar dos tipos de maquillaje según el color de vuestro pelo y vuestro tipo de tonalidades que os van mejor.

MAQUILLAJE PARA RUBIAS

Base de maquillaje: Aplicar el iluminador Luz Magique sobre tus bolsas, ojeras y pequeñas líneas de expresión. Luego, coge tu CC Crema anti-apagamiento y extiéndela por todo tu rostro como si fuera una crema hidratante. ¡Descubrirás una inyección de hidratación y luminosidad al instante!
Pómulos: Si lo deseas, aplica un ligero tono de rubor en tus mejillas, para aportar a tu rostro un toque de color muy femenino y favorecedor.
Ojos: Aplica colores neutros y cálidos. En tu párpado móvil, aplica un tono beige luminoso con una sombra de ojos de color beige y extiende el producto hasta el lagrimal. ¡Verás cómo agrandas tu mirada! Seguidamente, selecciona un lápiz de ojos intenso y traza una leve línea a ras de las pestañas. Si lo deseas, finaliza el delineado con un leve rabillo. Para concluir, aplica dos capas de una máscara de pestañas XXL. ¡Sólo en las pestañas superiores! Y lucirás un maquillaje limpio con una mirada, ¡simplemente espectacular!
Labios: Para finalizar, da un ligero tono tierra a tus labios. ¿Y qué color elegir? Te lo ponemos fácil. Selecciona un color Nude, otra de nuestras espectaculares embajadoras rubias. ¡Descubre un tono natural y radiante en tus labios!
En sólo unos minutos, tendrás un maquillaje infalible para combinar con cualquier outfit. ¡Toma nota de los tonos que le van a las rubias!

MAQUILLAJE PARA MORENAS

Un maquillaje radiante para las mujeres y chicas con piel y cabello moreno debe tener en cuenta los siguientes colores:
  • Base de maquillaje: Utiliza siempre una base lo más parecida al tono natural de tu piel. Si quieres obtener un tono más bronceado, aplica encima de tu maquillaje unos polvos bronceadores y observarás un bronceado natural y suave. ¡Evita el efecto máscara!
  • Pómulos: Si quieres dar un toque de rubor a tus mejillasen tonos tierra o miel. Los tonos caramelo y melocotón sientan fenomenal a las morenas y si no ¡apuesta por el siempre favorecedor rosa!
  • Ojos: Los ojos son una potente arma de seducción de la mujer y para destacarlos, utiliza sombras en tonos fríos: desde los azules o grises, hasta los tonos malvas y los siempre tonos tierra o beige para iluminar tu ojo. Puedes lucir un aspecto ahumado intenso y combinarla con una sombra de ojos de color beige, para dar luz al párpado superior.
  • Pestañas: Por supuesto, no olvides delinear la parte superior de tus pestañas con lápiz o eyeliner (usa siempre tonos negros o marrones) y por último, destaca tu mirada con una máscara de pestañas que aporte destellos luminosos a tus ojos. Utiliza máscara de volumen XXL en tonos azules si tu maquillaje es de noche y en tonos marrones si quieres mostrar un look diario sofisticado. ¡Apuesta por enfatizar tu mirada!
  • Cejas: Por supuesto, es muy importante que mantengas tus cejas correctamente delineadas y fijadas. Utiliza el lápiz de cejas y después, utiliza un cepillo fijador para mantenerlas perfectas todo el día. ¡Verás que cambio tan espectacular!
  • Labios: La gama de tonos utilizados en maquillaje para resaltar los labios de las mujeres castañas o morenas pasan por los colores bronce, marrones o rosados. Prueba un rosa hidratante y luminoso que aportarás unos labios jugosos y sensuales.
  • Uñas: Por último, no te olvides de tus uñas, ya que es muy importante mantener tus manos cuidadas y arregladas durante todo el año. Este verano, se llevan las uñas con colores vibrantes y llamativos, así que ¿A qué esperas? Pinta las uñas de tus pies de un naranja rojizo neón  y las de tus manos de una azul intenso o metalizado ¡Ve siempre a la moda!
Seas de un tipo u otro no pierdas la oportunidad de probar como te ve¡¡¡ Espero que os haya gustado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario