lunes, 1 de junio de 2015

Las mejores aplicaciones de moda para tod@s

Ya sabéis que hoy en día hay millones de formas de poder saber que es lo que se lleva y que me puedo poner, etc... pero en esta ocasión he decidido centrarme en las appp. y diréis "¿por qué nos va a hablar de las apps?.
Pues muy simple, las app en los móviles es algo que todos podemos conseguir, pero que además también es una forma fácil y rápida de estar enterados de todo lo relacionado con el mundo de la moda.
Os voy a lanzar una lista de las mejores aplicaciones desde mi punto de vista para que todo el mundo pueda llevar en su móvil la moda.

Mis app favoritas:

What to wear: esta es ua app que muy poca gente conoce, pero para mi es una aplicación necesaria. Esta aplicación lanza un look diariamente, asi que cuando no sabes muy bien que ponerte puedes mirar tu móvil e inspirarte en el look diario que te ofrece esta aplicación. Asi que ya sabéis que tener para no marearos mucho¡¡

Cuore Stilo: bueno seguro que muchas de vosotras conoceréis la revista cuore, pero después esta marca lanzó una serie de revistas , y entre ellas está stilo. Yo se que muchas de nosotras no tenemos tiempo para ir cada semana al kiosko para comprarnos una revista nueva, pero por eso os traigo su aplicación. En esta app podréis encontrar la moda en vuestra palma de la mano, ya que muchas veces os lanza los mismos artículos que en su revista, pero además el look del días, como combinar prendas, etc...

Dressapp: algunas de nosotras viajamos a menudo y muchas veces no sabemos que es lo que tenemos, el que no tenemos, etc.... por eso esta aplicación te permite guardar tu ropa (de forma artificial claro), para saber que ponerte en cada momento, además también te permite saber que topa te has puesto ultimamente para no repetir modelito.

Zara: también se que muchas personas de las que estéis leyendo esto diréis... "ya sabemos que es zara", pero muchas veces no os pasa que véis una prenda y os gusta, pero ya es tarde porque esta acabada? Pues a mi si y gracias a la aplicación de zara me entero de sus últimas colecciones, y lo mismo pasa con otras muchas tiendas, que gracias a sus aplicaciones puedo tenerlas en la ppalma de mi mano.

Bueno espero que os hayan gustado mis aplicaciones favoritas del mundo de la moda, y si conocéis alguna más ya sabéis¡¡ Contármela.

Si quieres conocer quién soy, sígueme en @TatianaMode

Un saludo de una enamorada de la moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario