lunes, 8 de junio de 2015

Quiéres cambiar tu look? Pues aquí te puedes guiar en unos simples pasos

Pasos

  1. Create Your Own Dress Style Step 1.jpg
    1
    Revisa tu armario. Revisa las prendas que tienes y elige las que te gusten. La ropa que decidas conservar debe ajustarse a tu cuerpo de manera que lo favorezcan y tener un aspecto que se mezcle con tu figura. Deshazte o regala las prendas que no se ajusten correctamente o que no sepas si vas a usar en la calle. Una buena regla general es que te deshagas de la ropa que no usaste en los últimos 6 meses (a excepción de la ropa estacional como los suéteres para el invierno o los trajes de baño para el verano).
    Anuncio
  2. Create Your Own Dress Style Step 2.jpg
    2
    Elige los elementos que te gusten. Determina los elementos que te gusten de la ropa que decidas conservar, tales como el corte, las mangas, los adornos o el color. Haz una lista de estos elementos y llévala contigo cuando vayas de compras.
  3. Create Your Own Dress Style Step 3.jpg
    3
    Busca inspiración. Una manera de favorecer y desarrollar tu propio estilo es descubrir lo que se ve bien en otras personas. Hojea algunas revistas o mira la televisión para encontrar tendencias que te llamen la atención. Si a menudo recibes cumplidos porque te pareces a una celebridad, busca su nombre en el internet y mira lo que usa para complementar el tono de su piel y su talla. También puedes visitar lugares concurridos como los centros comerciales y las aceras del centro de la ciudad. Observa lo que usan las personas y toma nota de las modas que te gusten.
    • Considera incorporar a tu armario algunos elementos de una subcultura. Algunas subculturas promueven las modas únicas que reflejan un estilo de vida en particular. No tienes que esforzarte al máximo para adoptar una apariencia extravagante basada en una subcultura específica. Sin embargo, puedes buscar inspiración en las diferentes subculturas que existen. Por ejemplo, quizás te gusten las faldas con forma de campana que usan las lolitas góticas o las chaquetas de vuelo que utilizan los cabezas rapadas. Cuando veas una prenda que te guste, puedes incorporar algunos de sus elementos a tu armario.
  4. Create Your Own Dress Style Step 4.jpg
    4
    Pide ayuda. Si tienes problemas para inspirarte o te preocupas de tener un mal gusto para la ropa, pídele la opinión a otra persona. Contacta a un amigo o un familiar cercano que tenga un buen sentido de la moda y pregúntale sobre lo que cree que se vería bien en ti. También puedes visitar una tienda por departamentos o una boutique donde vendan ropa que te guste para pedirle al vendedor que te ayude a crear un estilo que se vea bien en ti.
    • ¡No tengas miedo! Puede ser difícil pedir ayuda. Recuerda que la mayoría de tus amigos y familiares querrán que te sientas lo mejor posible con la ropa que uses. De igual forma, casi todas las personas que trabajan en las tiendas de ropa estarán ansiosas de ayudarte y les encantará encontrar un estilo adecuado para ti.
  5. Create Your Own Dress Style Step 5.jpg
    5
    No olvides los zapatos. Un par de zapatos nuevos pueden añadir un toque diferente a tu estilo. Busca unos zapatos que puedas usar a menudo y que armonicen con la apariencia general que trates de conseguir.
  6. Create Your Own Dress Style Step 6.jpg
    6
    Ve de compras. Cuando encuentres los elementos que te gusten, empieza a comprar. No tienes que rellenar tu armario de una sola vez. En su lugar, considera comprar en intervalos cortos (por ejemplo, con espacio de algunas semanas) hasta que consigas toda la ropa que quieres. Visita las tiendas de segunda mano, los centros comerciales, las tiendas de descuentos, las boutiques, las tiendas por departamentos o compra en el internet.
    • Compra con un amigo que no tema darte una crítica amable (pero constructiva) cuando elijas la ropa. De esta manera conseguirás una opinión honesta sobre tu estilo.
    • Compra ropa por fuera de la temporada. Puedes comprar la ropa que esté fuera de la temporada para ahorrar un poco de dinero. Por ejemplo, compra los pantalones cortos y los trajes de baño en el otoño o los suéteres en la primavera.
  7. Create Your Own Dress Style Step 7.jpg
    7
    Encuentra un buen sastre o una costurera (opcional). Las tallas de la ropa están diseñadas para ajustarse a la multitud, por lo que es posible que no se ajusten a tu figura tan bien como quisieras. Si encuentras una prenda que te guste pero que no se ajuste muy bien, llévala donde un sastre o una costurera para que la arregle. Puedes hacer que modifiquen casi todos los tipos de tela de uso cotidiano por muy poco dinero, además el impulso de autoestima que tendrás al usar una prenda que se ajuste perfectamente hará que el precio valga la pena.
  8. Create Your Own Dress Style Step 8.jpg
    8
    Ponte accesorios. Realza tu apariencia regular con algunos accesorios interesantes. Puede ser algo tan sencillo como comprar cordones nuevos para los zapatos o usar un cinturón de un color discreto. Si en realidad quieres alterar tu apariencia, pruébate algunas joyas, bufandas, sombreros o extensiones para el cabello.
    • Adorna las prendas que ya tienes. Con algunas habilidades de costura puedes añadir a tu ropa cintas, cuentas, bordados, cierres, apliques u otros elementos. Visita la tienda de manualidades de tu localidad para encontrar ideas y materiales.
  9. 9
    Combina tu vestuario. Prueba a combinar prendas diferentes para conseguir una apariencia única y fascinante. Por ejemplo, prueba a combinar tu camiseta sin mangas nueva con tus pantalones corsarios, incluso si no crees que se ven bien. Quizás todo lo que necesitas para que estas prendas armonicen es el cinturón que tienes guardado desde el verano pasado.
  10. Create Your Own Dress Style Step 10.jpg
    10
    Cambia tu peinado. A pesar de que el peinado no es parte de la ropa, puede alterar drásticamente su apariencia. Prueba a arreglar tu cabello de una manera diferente en la mañana o revisa si un champú o un producto nuevo lo hacen ver mejor. Si vas a probar un corte o un color radicalmente diferente, consulta con un estilista para conocer lo que se vería mejor en ti. Encuentra imágenes en revistas o el internet que te sirvan de inspiración y llévalas a la cita con el estilista.
  11. Create Your Own Dress Style Step 11.jpg
    11
    No dejes de ser tú. Lo más importante acerca de tu apariencia nueva es que debe hacerte sentir genial. Crear un estilo personal en realidad se trata simplemente de usar la ropa que te guste. Piensa positivamente y asume una actitud más constructiva y expresiva con tus habilidades e ideas.
Espero que os haya gustado y que innovéis día a día con vuestros looks.

Un saludo de la enamorada de la moda.

Fuente: http://es.wikihow.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario